España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2024
Un argumento cargante, un estilo vulgar y una Emily Blunt que no da. La historia podría tener interés si no fuese tan obvia y si el director tuviese más talento, pero tal y como nos presentan a "La chica del tren", no pasa de película mala. A secas.

Ya durante su visionado vas tomando conciencia de que hay poco que rascar, o lo que es peor, que quieren hacerte creer que todo es más interesante de lo que realmente es, y tal argucia sólo consigue acusar más el descalabro, pero es en su parte final cuando la película se hunde definitivamente. La conclusión es clara: esto es un telefilme de los de Antena 3, pero con más presupuesto.

Tate Taylor ya me la coló con "Criadas y señoras". Esta, aún teniendo su punto pretencioso, no lo es tantísimo, pero sigue siendo un producto insatisfactorio, con la única salvación de una fotografía delicada, un surtido de personajes variado y una Rebecca Ferguson que siempre eleva el nivel. Esta chica tiene madera de estrella. Pero, Tatito, no me la vas a colar más.
Jaime Flores