España España · granada
Voto de lazaro:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2010
Plagio de de todas y cada una de las películas americanas de este género (que no sé ni cual es). Coge un poco de aquí y de allí, se mete en una coctelera y se agita. Y tenemos de "The Guardian".
La escena en que está regando al marido de Demi en la piscina da vergüenza ajena, sobre todo por unos diálogos calcados de los de "Oficial y Caballero".
El caso es que es emotiva y algo triste. El prota es una auténtico jubilado que no se puede reinsertar en la vida civil. Eso de jugar a las cartas o a la petanca le resulta imposible, y prefiere estar jugándose la vida en actos heróicos y desinteresados, y verlo en un estado decrépito y cuesta abajo (como su carrera) da mucha, pero que mucha pena.
De cualquier manera tiene momentos muy entretenidos, y si no te pones a verla en un canal que emite más de sesenta minutos de anuncios, no te parece tan larga.
Que conste que le doy el 6 por Kevin Costner, que si el único protagonista fuera Ashton Kutcher y me ponen la escena final de la pilícula (ahora creo que se llama flim), no le daba ni uno 2.
lazaro