España España · Sevilla
Voto de Ambrosio:
Comedia. Fantástico. Terror Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.
30 de septiembre de 2022
Si ya resultaba cansino soportar a Disney los inumerables postdestrozos que venía realizando de las sagas más populares, ya con esta película, se suma también lo lamentable. la película, sencillamente, no hay por donde cogerla, no evoca a la original ni por asomo, a pesar de contar con gran grandes actrices que aquí resultan, artísticamente hablando, penosas, porque sobreactúan demasiado y borran la magia del contrapunto de los personajes. Del resto del elenco no quiero ni hablar, ni del guión, ni del montaje. Lo único bueno es que no se ve pixelada. Un auténtico despropósito sin alma, ni chispa, no sentido, ni coherencia. Y para colmo con un doblaje pésimo que la acaba de destrozar, no como en el caso anterior que incluso la mejoraba. Le doy un 1 sobre 10 para que se lo repartan las Sanderson y aprendan a no generar ansias ni ganas sobre estrenos decepcionantes. Este hacer creer con los trailers que la película va a se buena hace que desaparezcan los cines y por eso ese.estrenen en estas plataformas. Yo desde luego, si hubiera pagado una entrada a la media hora justa, que es cuando la película se me ha hecho insoportable, hubiera pedido que me devolvieran el dinero. Vaya película mala.
Ambrosio