España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Thriller. Drama Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Esta película enseña mucho, enseña que cualquiera puede llegar a ser abogado, una persona si pasa mucho tiempo en su casa y empieza a coger libros y libros y libros puede creerse cualquier cosa. Abogado, escultor, empresario, fontanero, diseñador de ropa, modelo de calzoncillos, ¡de todo!

De hecho, yo he tenido profesores que han sido grandes abogados y te daban lecciones de justicia universal que te dejaban sin aliento, ¡qué grandes lecciones! realmente verle todos los días era asistir a un juicio, ¡qué grandes ratos!

Es la última vez que Robert De Niro hizo un gran papel, la película es muy buena, me gustó mucho, tiene escenas memorables como la de Robert de Niro con la gran estrella del rock Juliette Lewis que ahora tiene un grupo musical buenísimo.

Me da pena ver a Robert De Niro ahora, ha sido un grandísimo actor y ha hecho actuaciones impresionantes, por ejemplo Jack Nicholson ha sabido envejecer mejor pero es peor actor.
Halcombe Norilsk