Panamá Panamá · La Chorrera
Voto de StealthYeled:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2023
La animación más loca y espectacular que eh visto en mi vida. Es increíble, no, es inconcebible que cada plano esté repleto de referencias, viñetas, de un ritmo apabullante e inconmensurable. Los giros de trama, el thriller medido a la perfección, la música es un popurrí de los ochenta y actual que me vuelve loco. La historia te mantiene al filo del asiento, y aunque tiene algunas escenas emotivas de más, no rompe en absoluto la maravillosa construcción faraónica de esta gente; sí no está nominada a mejor película que los Oscar se evaporen porque no entienden nada.

Mi nota es 8.0/10.
StealthYeled