Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José (FullPush):
4
Aventuras. Acción Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, ... [+]
10 de octubre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Robin Hood no es una mala película, se le nota algo de mimo a la hora de la ambientación y la dirección, además de contar con un plantel de actores bastante digno. La historia a priorir es atrayente, y su narración no resulta tediosa a pesar de algunos bajones en la cinta. El problema es que ésta, aun resultando un producto correcto, no pasa de ahí: de la mera corrección.

Si estuviéramos hablando de otro tipo de película, encuadrada en un género distinto, quizá se podría pasar por alto, pero que algo catalogado como épico o aventurero no despierte ni el más mínimo sentimiento grandilocuente es bastante deprimente. Así, uno asiste a la progresión de la historia relajado, sentado en su sillón, sin ningún tipo de sobresalto o sensación digna de mención, como el que asiste al rodaje de un anuncio muy caro a propósito de no se sabe qué.

Si a eso le añadimos que las escenas de acción son muy mejorables y que hay más de un momento totalmente risible, nos queda esta medianía entre lo que pretende ser y lo que finalmente es un Robin Hood con arco pero sin flechas en el blanco suficientes.
José (FullPush)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow