España España · Palencia
Voto de albaa :
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
11 de junio de 2022
Vi la primera temporada bastante buena, la segunda y la tercera me gustaron. De repente, anuncian otra temporada más. ¿No habían cerrado la trama ya? Parece ser que no, la mitad de la plantilla de actores nuevos, pero ellos iban a continuar con la trama.

Traté de darla una oportunidad, quizás no era tan mala. Después de media hora del primer episodio decidí que lo mejor que podía hacer era dejarla y pensar que había acabado en la tercera temporada. Por decirlo así, quedarme con un buen sabor de boca, porque realmente las primeras temporadas me habían gustado. Pero que sentido tenían el resto de temporadas, además para los que para mi gusto eran los mejores personajes (y actores) de la serie se habían marchado. Pero esto va a más aún, ¿van a hacer que los personajes estén en el instituto hasta que llegue la edad de que se gradúen?

Obviamente, voy a ignorar el tema de que hay actores que ni se les entiende ni nada. Y que mientras veía la serie me recordaba a una réplica mala de series como Gossip Girl.

Por favor Netflix, deja de intentar sacar más y más temporadas de series simplemente porque venden mucho. Porque al final conseguimos que series que están bien o aceptables se conviertan en algo que es preferible olvidar.
albaa