Voto de CeSaR1992:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
La primera vez que vi esta película no me gustó mucho porque era bastante rara en muchas cosas y tienes que estar atento para entender muchos de sus misterios. El caso es que ahora me parece una peli muy lograda. El argumento es muy similar a Sleepy Hollow, en spoiler detallo.
Es muy interesante porque el misterio se va desvelando poco a poco y hay una atmósfera siniestra muy conseguida, acompañada de excelentes canciones; yo recomiendo escuchar El lobo blanco y Gevaudan.

Otra de las cosas bien hechas es la fotografía.
En cuanto a la cantidad de extravagancias de la peli como las luchas de artes marciales, los atuendos de algunas personas y otras rarezas a mi personalmente no me parecen mal.
CeSaR1992