Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
9
Drama. Intriga William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una ... [+]
24 de abril de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡No os rompaìs la cabeza! Como dicen mis amigos de España.
La obsesión de Kubrick en esta película, hace que tanto Cruise como Kidman, sean unas marionetas al servicio de un genio incomprendido. Bajo papel firmado, no hay otro camino. Las estrellas prestan sus cuerpos. El genio Kubrick estaba en sus últimos momentos y tanto Cruise como Kidman se esforzaron en una “odisea” que el mundo no comprendió. Y es que las estrellas, deben comprender, que los roles, los papeles… se dejan en el camerino… en el plató.
Nadie se queje, que todos ganaron dinero. El dictador se ha ido. Pero volvería en… “Inteligencia Artificial” no se puede tener todo en la vida. “Mamar y dar de topes” es un privilegio de los dioses, que se pueden dar el lujo de sentir celos.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow