Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Emanuel:
14 de abril de 2013
La película tiene 10 estrellas por mi parte, dependiendo de los “fallos” les voy quitando. Esto es “Espectador” Vs “Oblivion.

-Los malos llevan mascaras que le tomaron prestada a la agrupación Slipknot: Punto a favor de Oblivion.
-Hay un clon de Tom Cruise corriendo por ahí. La diferencia para que el espectador no se confunda, es que uno lleva un pañuelo, el otro no. Punto a favor del espectador.
-Los drones me recuerdan a “2001: Odisea Espacial”: Punto a favor del espectador.
-La música es buena. Punto a favor de Oblivion.
-Morgan Freeman tiene unos lentes bien chulos. Punto a favor de Oblivion.
-El último hombre en la tierra es un súper sexy que nunca se despeina. Punto a favor del espectador.
-La última chica en la tierra es una pelirroja. Punto a favor de Oblivion.
-Algún personaje ruso debe tener miles de K y V para que sepamos que es ruso y habla inglés a la perfección. Punto a favor del espectador.
-Las casas parecen que son de los supersónicos. Punto para el espectador.
-La súper nave parece la estrella de la muerte…pero triangular. Punto para el espectador.

Al final Oblvion tiene 4 estrellas y el espectador 6. Un punto regalado a Oblivion por los efectos especiales.

La película no es mala, y en sus dos horas (bien amenas) pueden producir un respiro hondo al espectador porque quiere que acabe ya. Porque sinceramente, llega un punto en que te cansas. Clichés y errores hay por doquier, pero eso no importa, Tom Cruise lo vale. Para mí la selección del personaje ruso fue un disparate, el personaje de los “malos” que está mejor armado es desaprovechado y llega un punto en que parece que la película se debe llamar “Tom Oblivion Cruise” y no solo “Oblivion” porque nos regalan la vida de Jack Harper (nombre del prota). Lo demás en Spoiler.
Emanuel