España España · Barcelona
Voto de Jimbo:
21 de noviembre de 2013
Creo que en ninguna película como en esta he percibido la total entrega de dos actrices para crear una relación intensa y real, especialmente en el caso de la magnética y desbordante Adele Exarchopoulos. Sin la valentía de estas actrices el film no sería lo mismo, de hecho en ciertos momentos pienso que el mérito de esta obra depende más de ellas que del director, que ha sido lo suficientemente talentoso como para recrear esa veracidad inaudita, pero que bajo mi punto de vista tiene algunas lagunas en su trabajo.
Jimbo