Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror A principios del siglo 17, la joven inocente Persephone es falsamente acusada y llevada a juicio. Su destino parece claro hasta que aparece la misteriosa Reverenda Madre ofreciéndole no sólo asilo, sino esperanza. La Reverenda Madre es la líder de un pequeño lugar de retiro religioso en el que sus compañeras dedican su vida al Señor y buscan redimir su pasado. Pero nada más llegar, Persephone tiene visiones y se da cuenta de que esto no ... [+]
29 de octubre de 2019
Ya que eligieron situar la historia en un convento del siglo 17, hubieran podido esforzarse y construir una historia más solida, sobre todo en la forma de narrar, todo lo hacen desprolijo, tanto en el guió como en la dirección con efecto especiales pobrísimos, dignos de vídeo juegos de segunda.
una lástima porque las interpretaciones, y lo que cuenta, el fanatismo, y como afecta a cada personas vivir en un entorno cerrado y opresivo, las relaciones que se tejen entre sí, etc, podía dar para más, de hecho hay algún momento casi involuntario que logra captar eso.
Casi todos los personajes son estereotipos, la perversa y retorcida madre superiora, su sádica cancerbera, también la monja sacrificada, y entre las novicias la novia romántica, la aniñada, la que bien aplicada, etc, creo que el peor personaje el más irritante es Ellis, si bien es el héroe de la historia también resulta el más plano y cliché de todos.
El contexto de época apenas está tenido en cuenta en la psicología de los personajes, sobre todo la heroína.
Manuel