Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Comedia. Intriga Tras encontrar en una playa nudista gay a Jordan Firstman, la celebridad en redes sociales Sebastián Silva acepta, a regañadientes, dirigir su nuevo proyecto. Pero cuando Sebastián desaparece, Jordan se embarca en una salvaje misión seudodetectivesca a través de la Ciudad de México. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2023
La muerte de un suicida.
Lo peor: en algunos momentos se siente como cierta superioridad de su parte para con los personajes, como silos mirara desde arriba.
Lo mejor: es corrosiva, tiene ese humor negrísimo que ha sido siempre una tradición mexicana, no por nada Buñuel la mayoría de sus mejores películas allá, las más auténticas. También Alcoriza, tiene algo de Ripstein también, sobre todo me recordó a La perdición de los hombres, pero no quiero caer en el snobismo de los personajes de la película, solo se parece en el tipo de humor lleno de acidez a la mexicana.
Que se burle de todos, incluyéndose a sí mismo. Los toques autorreferenciales, en sí el cine es una de las pocas veces que una historia "experimental" que mete muchas cosas autobiográficas, que mezcla realidad y ficción, también con toques pornográficos, logre a la vez tener una historia, seguir un hilo tener un conector entre los diferencias personajes que es Sebastián, por presencia y ausencia.
Manuel