Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Recreación de la vida de Ed Gein, uno de los asesinos en serie más brutales y desequilibrados de la historia criminal de los Estados Unidos. Todo comenzó después de la muerte de su posesiva madre a la que había cuidado desde la muerte del padre de familia; sintiéndose solo decidió profanar su tumba y llevarla de vuelta a casa. Era el inicio de una carrera que también contempló, además de la profanación de otros cadáveres, el asesinato ... [+]
2 de octubre de 2017
La película inicia con un total anti clímax, un supuesto periodista que nos cuenta mirando a cámara, como él fue uno de los que cubrió el arresto de Ed Gein, por el asesinato de 2 mujeres y la profanación de varias tumbas.
Pero de ahí en adelante, es una recreación fantasiosa y ridícula creada por el guionista y director, que contrario a lo que anuncian de forma pretenciosa al principio, en vez de realizar una versión fidedigna a los hechos, lo que hacen es una patética película de terror, vulgar, grotesca y absurda.
Es increíble que una película como Psicosis, la cuál en ningún momento se abogaron el mote de basadas en hechos reales, lograra ser mucho más profunda y realista, que este esperpento pseudo gore, que da más risa (involuntaria) que otra cosa.
Manuel