Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Una oscura noche en un pequeño pueblo del sur, dos jóvenes hermanos, Lacey y Willy, son testigos y participantes de una sangrienta y traumática tragedia. Veinte años después, ambos han crecido, e intentan olvidar desesperadamente su pasado. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2023
El título no tiene nada que ver con la historia.
Lo peor: la primera parte es más un drama criminal o thriller psicológico sobre lo atormentados que quedaron dos hermanos después de que uno de ellos matara al amante de su madre. La segunda que nada tiene que ver con la primera y más parece que el guionista no supo cómo seguirla y empezó a rejuntar situaciones de todas las películas de terror desde El exorcista hasta Halloween.
Las interpretaciones son pésimas, y los personajes no generan la mínima empatía. Lacey es una histérica insoportable que se la pasa gritando, llorando y fumando. Willy es un psicópata. Del resto muchos están solo para hacer bulto hasta que los matan.
Lo mejor: ese encanto que tienen las películas de los 80, los malos pero simpáticos efectos especiales, la música hecha con sintetizadores, etc.
Manuel