Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
6
Terror Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor de esta película es que no trata de ser original, aunque tampoco sus lugares comunes resultan chocantes, como en otras películas del director como Insidious, en esta si bien hay un cierto homenaje a El exorcista, tanto por la historia, como por el año en que transcurren los hechos de la película, recuerda a esta.
Pero por fortuna en este caso, el director opta por el minimalismo, algo muy raro en el cine de terror sobre todo las de Hollywood, tan proclive a los excesos, aquí no hay casi efecto computarizados, y eso para mí siempre es de agradecer.
Los actores están todos muy bien en sus personajes, la fotografía ayuda a que nos sintamos como si estuviéramos viendo una película de los 70.
Tal vez le sobrán unos 20 minutos.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow