Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
1
Drama En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Películas con escenas horribles hemos visto todos, a algunas les podemos encontrar excusas o motivos, sean estas asesinatos, golpes o violaciones.
En este film hay de los tres tipos y a cual más gratuita.
De la trama lo poco que se puede contar es que unos de fascistas se refugia en una mansión, y empiezan a torturar de diferentes formas a un grupo de jóvenes, estas torturas son muy diversas y se acabó eso es todo.
El mensaje supongo que es: hacele a los demás todas las inmundicias que se te ocurran las personas no merecen más.
Otro mensaje igual de idiota sería no te preocupes que esto solo son capaces de hacerlo los fascistas, entonces debo interpretar que las escenas obvias e innecesarias de todas las aberraciones imaginables eran para explicitar un pensamiento arbitrario y dogmático, ya que es obvio que la crueldad, y las perversiones sexuales son independientes a la ideología de quien las cometa.
A los que la películas les parece una maravilla, no me inventen que inteligente ya que estuve atento a los escasos diálogos que van más allá de los explicitamente sexuales, y estos no existen, o a lo sumo sí quieren les reconozco la escena donde los adolescentes se delatan entre sí pero es tan obvia la alegoría que no merece ningún calificativo positivo.
Para terminar la parte libre de spolier, decir que no abunda en nada más que escenas mórbidas y sórdidas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow