España España · Madrid
Voto de Slavi:
3 de marzo de 2013
Voy a hacer una crítica muy sencilla. No quiero tampoco extenderme, porque hay películas en las cuales sí que hay que extenderse, pero cuando una te cabrea, lo que más te gusta hacer es olvidarte de ella.
Es, y con diferencia, le peor película de Steven Spielberg en todo lo que lleva de carrerar cinematográfica. Puede que el actor principal, Daniel Day-Lewis, haya hecho genial su papel, pero la historia en sí, el trasfondo es horrible. El trailer te anima a ir a ver la película, pero una vez haya empezado y haya pasado la primera media hora, lo que te dan ganas es de irte del cine.

No lo hice por respeto a mi padre, que es quien había querido ir a verla conmigo. Si ya me pareción mala para verla yo, no me imaginé cómo le debió de parecer para aquellos chavales de 7 u 8 años. No quiero imaginarme la cara que pusieron aquel día (con razón muchos de los chavales se estiraban y empezaban a hablar con sus amigos)

Fue a verla mi profesor de historia, y hasta él, dijo que debería pasar varios años para que aceptara como buena esa película.
Si estais interesado en ir a verla, y sólo ver el traíler os ha animado... sinceramente rpeferiría que os dedicaráis a hacer otra cosa. Además, esas dos horas y media se hacen eternas.
Por favor... No vayas a verla si no os mueve la historia en sí, porque de efectos especiales, nada, de Banda Sonora Original, poco. Tal vez lo que nos impulsó a la mayoría de lo amantes dle cine a ver esta película es que fuera de éste director tan conocido, y tan galardonado. Porque por lo demás, no...
Slavi