España España · Madrid
Voto de Slavi:
Drama Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2013
Que conste que esta película la vi un día en mi casa cuando más cabreo tenía. Pensé en un principio que sería una de esas películas que no tiene trasfondo alguno, pero... ¿sabéis cómo terminé? LLORANDO

No lloré porque el chaval acabara muriendo (espero no haberos destripado la película) sino porque yo, David Slavi Basterrecjea perdí la FE en Dios hace ya varios años, y ver cómo este chaval la sigue conservando a pesar de todos los inconvenientes y desafortunios.
Es con diferencia, una de las mejores películas que he visto en mi vida. Está plena de diálogos románticos e intriga.
No pararé de recomendarla a la gente, porque hemos aquí una película ejemplar que no solo diferencia a los cristianos, sino que nos identifica a la raza humana en general.
Slavi