España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Terror. Thriller Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes ... [+]
25 de octubre de 2012
Bajo un extraño montaje colorido se dibuja a un sociópata que debió recorrer más las calles, aunque es verdad que era bastante difícil esconder su cámara, dentro de una profesión hay diferentes intereses y vicios, un tipo raro con un objetivo mayor que genera espectativas y quedan un poco en el aire, proyecciones que intimidan, mira y observa por una infancia complicada, cómo sus víctimas reaccionan ante el miedo, un desequilibrio adquirido por el experimento de su padre y que ahora busca consagrar durante la película.

El cine dentro de cine le favorece en su desarrollo, contagia con mayor facilidad la oportunidad, el laboratorio en casa también suma como escenario principal, aunque lo importante es el rodaje de los crímenes, la expresión de horror resume el intento de meter miedo en el espectador, algo nuevo desde el punto de vista que se trata de una investigación sobre los comportamientos humanos para completar un documental, yo y mi cámara.

Retratar el estado de shock violento, un maníaco y la madre alcohólica y ciega como enlace mediocre, no crea una atmósfera excesiva sino que se centra en retratar la enfermedad, el mirón que nunca grabará el amor, genera la confusión en su resolución tormentosa, no es morbosa ni brillante, pero es una idea que le habrá valido para generar grandes buenas críticas sobre contemplar la propia muerte en una gran despedida.
stikma