España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2013
Producto entretenido, con momentos casi gamberros, algunos de ellos no vistos en el trailer, con un desarrollo sostenible como para superar la media de estas comedias americanas trilladas por su contenido sexual o de apetito de, sin la posibilidad de encontrar identificaciones realmente humanas, sin conseguir engrasar a la familia, pero permitiendo que no den excesivas ganas de bajarse de la caravana, no es que se pueda hablar de drogas, pero tampoco de una película como para sentirse engañado, ni tan siquiera el casting me parece acertado, pero sin embargo a veces emerge un guión construido para sorprender el alguna broma.

Si no tuviera el adorno explícito podría ser de lo peor visto en el año, pero para juntarse entre amigos en la última fila vale, a día de hoy todos sabemos de que están hechos los nuggets, pero seguimos comiéndolos, no se encuentra ningún ingrediente nuevo pero tampoco tira de referencias de anteriores fracasos del estilo, y ojo, tiene su componente familiar o más bien de ausencia de, cada personaje aporta su tipo de vida y, aunque no formen una unidad sólida, dan mucho juego en su disfraz vacacional, si alguien busca un viaje inteligente pues que vea "Pequeña Miss Sunshine" porque los Miller son groseros, egoístas y estúpidos y porque el resto de personajes, simplemente, dan pena.
stikma