Voto de antonio_corleone:
Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
1 de abril de 2007
Muy decepcionante film de Jared Hess, (producida por Jack Black) a mi juicio. Una historia original, pero que acaba resultando muy vacía, con un argumento muy poco trabajado y cosas muy ilógicas. Por ejemplo, en toda la película los carteles son en perfecto español, y luego Nacho le manda una carta a su amada Encarnación en perfecto inglés... Muy trabajado el argumento como ven.

La mayoría de los gags son bastante flojos, a excepción, por ejemplo de la escena de la canción inventada, y de la pelea con los enanos leones quizás. Además tengo que hablar sobre el desenlace en el spoiler.

En definitiva, decir que la película entera es un gag en sí misma que podría haberse resuelto mucho mejor tanto en la realización como en la capacidad humorística, que llega a ser muy baja en algunos tramos de la misma, y además no llega a emocionar esa "lucha" por los huerfanitos.
antonio_corleone