Voto de antonio_corleone:
Terror. Ciencia ficción Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que ... [+]
2 de diciembre de 2012
El argumento de "Humanoids from the deep" es muy flojo y totalmente incongruente a nivel científico y de toda lógica: es imposible que unos seres evolucionen en humanoides en semanas y es imposible que anfibios procreen con seres humanos. Son dos de las sandeces que se encontrarán en esta curiosa película.

Quitando el patético hilo argumental, es indiscutible que la obra generará nuestro divertimiento más pueril y básico, y que se olvidará con la misma facilidad y simpleza con la que el guionista formó el argumento.

Mención a parte para la buena labor del equipo de maquillaje y efectos especiales de rodaje, ya que los humanoides están bastante currados para la época (1980) y cumplen su objetivo: generar asco.
antonio_corleone