España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2023
La película en sí está bien, tiene algunos momentos muy buenos, pero cuando uno ve una película en la que participan algunos de los humoristas más célebres como Stiller, Vaughn, Ayoade o Forte, no espera que sea una película disruptiva ni que te cambie la vida, pero sí que pases un buen rato de risas y escenas divertidas, y es justo lo que menos ocurre en la película, que van pasando los minutos, y es entretenida, pero el golpe de risa que uno espera nunca llega, y en ese sentido, me ha resultado decepcionante, o al menos yo esperaba mucho mas de esta película.

No termino de ver a Richard Ayoade con un doblaje que no sea el mismo de "The it Crowd" (2006) como el célebre Maurice Moss, y francamente, le han quitado cualquier resquicio de humor a este actor.

Creo que ha sido el papel más anodino de Ben Stiller, que se pasa toda la película enfadado y serio, no siendo el papel idóneo para un actor que su carrera se ha caracterizado precisamente por lo contrario.

Quizás el único que puede estar en su linea es Will Forte, aunque tiene un papel secundario y sus intervenciones son muy breves.

En definitiva, una película entretenida, sin más, pero muy por debajo de lo que cabría esperar de un elenco de actores con tanto talento.
RUQUEYO