España España · Malaga
Voto de Maritta:
28 de julio de 2013
Fui a ver esta pelicula por mi hermana pequeña, la cual teni una gran ilusion en ella, y yo que nunca le hago ascos al cine, al menos a peliculas que aunque no tenga interes especial en ellas, me puedan hacer pasar un rato entretenido o divertirme algo, por ello la acompañe sin dudarpo.
No tenia grandes esperanzas en ella, como ya he dicho para entretenerme un rato y acompañar a mi hermana.
La pelicula es entretenida, en momentos graciosa y cumple la funcion de hacerte pasar un rato ameno.
No soy una critica experta (de hecho se trata de mi primera critica) pero no le vi grandes fallos. Ademas de que si le vi puntos ha favor, estava entre un 6 o un 7 creo que lo dejo en 7.
Obviamente es buena para el tipo de pelicula que es, no se puede esperar de ella mas que un rato divertido sobretodo para los mas pequeños.
No defrauda y tan buena como la primera.
Maritta