Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
7
Drama Narra tres historias con un marcado aire sobrenatural en los que el destino tiene vital importancia. En la primera una mujer no muy agraciada físicamente recibe una máscara que la convierte en una bella dama, en la segunda un hombre recibe un trágico augurio, y en la última un trapecista presiente su propio final. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
La primera vez que la vi, cuando tenía aproximadamente 17 años, pensé de la película;

"Buena cinta. Es de las que ya no se hacen.
En su día fue considerada por una pequeña reliquia, pues su concepción (en historias pequeñitas) y su argumento no habían sido tocados de esa forma en aquellos tiempos.
En realidad es una cinta irregular pues como ocurre en estos casos unas historias son muy buenas, y otras bajan. Pero se disfruta bien".

Vista por segunda vez, ya en 2017, mayorcito..., compruebo que sigue siendo una muy estimable cinta, no tan irregular como yo creía, sino bien cohesionada, con tres historias, una romántica, otra fatal donde el destino es quien manda en un hombre normal obsesionado con lo que un adivino le ha comentado que sucederá, y otra historia también romántica, donde los sueños se harán realidad... en parte.
Bien interpretada y admirablemente fotografiada (soberbio Edward G. Robinson), hace soñar mientras se ve, dejando un muy agradable aroma a cine estupendamente realizado, en efecto, "de las que ya no se hacen".
Excelente e interesante siempre, existe en todo metraje un halo de tristeza o quizás mejor melancolía. Pero, felizmente, finaliza con un buen chiste, algo que todo el mundo, creo yo, piensa, aunque se resista a reconocerlo.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow