España España · Madrid
Voto de potiri:
9 de abril de 2012
Empezaré diciendo que soy fanática de las películas de zombies, he visto todas las habidas y por haber, ya sea en español o en cualquier otro idioma. Rec 1 me pareció una película increíble para ser española, es más la versión americana no le llegó ni a la suela del zapato. La dos me dejó un poco que desear cuando vi que no eran infectados sino que estaban poseídos... Pero bueno, aún así la película te tenía todo el rato en tensión y no me disgusto del todo, pero bueno es que la 3... no tengo palabras para describir lo mala que es, la palabra mas adecuada creo que sería RIDÍCULA. Estoy segura de que a todo el que le gustaran las dos primeras partes irán a verla, pero de verdad, es una decepción. Es más, si pudiera pediría que me devolvieran el dinero, con eso creo que digo todo.
potiri