España España · málaga
Voto de yunque:
Terror. Fantástico Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad (Christopher Reeve), cuya mujer también está encinta, y una cientifica (Kirstie Alley), enviada por el gobierno, deciden ... [+]
7 de octubre de 2007
Acostumbrado a ver las tipicas películas de extraterrestres donde salen unos extraterrestres extremadamente feos, que disparan rayos laser y que en muy corto periodo de tiempo la tierra es destruida, esta película es sin duda una historia mas original y en donde los extraterrestres no atacan con rayos laser para demostrar su superioridad, sino que demuestran su inteligencia superior con unos poderes naturales que evidentemente no tiene los humanos.
Sólo por el hecho de que no se descubre que son extraterrestres hasta que llega el final de la película merece la pena verla, ya que el espectador tiene la intrigar de quienes son esos niños durante toda la película (de hecho la palabra extraterrestre no se dice ni una vez en toda la película).
Lo mejor es sin duda la interpretación de Mara, cuya filosofía de vida da mucho que pensar.
Lo peor es que el argumento está muy resumido, todo ocurre demasiado rapido, en tan solo un minuto los niños pasan de tener 1 año de edad a ser ya niños de 10 años. En mi opinión todo debería pasar mas lento, si esta película durara 3 horas en vez de hora y media podría ser una de las mayores producciones de la historia del cine, pero de esta manera queda muy resumida una fascinante historia como es esta.
yunque