España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Drama Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar ... [+]
5 de noviembre de 2020
Segunda parte de la entrañable "Uno para todas", tres años después. Aquí nos volvemos a encontrar con el cuarteto protagonista de la primera parte, la tímida Alexis Bledel, la rebelde Amber Tamblyn, la positiva America Ferrera, mi preferida, y la luchadora Blake Lively. Todas ellas vuelven a estar correctas en sus respectivos personajes aunque la película quizás pierde la frescura de su primera parte.

Qué cierto es que, a medida que vamos creciendo y madurando, la vida nos va poniendo a prueba y vamos perdiendo la ingenuidad e ilusión de nuestra adolescencia, y eso se ve claramente en la evolución que tienen aquí nuestras protagonistas, que se enfrentan a la universidad, a los primeros corazones rotos, a las primeras desilusiones, etc.

Quizás la primera parte me llegara un poco más pero esta segunda parte no está mal. Acompañan a nuestras cuatro chicas una serie de secundarios que no lo hacen nada mal como son la iraní Shoreh Aghdashloo, la veterana Blythe Danner, la interesante Lucy Hale, el infravalorado Kyle MacLachlan, la más que correcta Rachel Nichols o el que sería protagonista de "Anatomía de Grey" y guapísimo Jesse Williams.

¡Cómo añoro Santorini!. Un saludo,
Tess