España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2021
Decepción es el sustantivo que me viene inmediatamente a la cabeza cuando pienso en esta película, la cual me llegó a interesar por contar con uno de los actores actuales, para mí, más impresionantemente guapo como es Henry Cavill.

Junto al aliciente de descubrir cómo se desempeña el guapo actor en pantalla como héroe de acción tenía ganas de disfrutar de Bruce Willis y de la enorme Sigourney Weaver, debilidad mía desde siempre, pero es que la película es muy flojita y no da para mucho.

Cavill está correcto teniendo que perder peso para su papel ya que venía de protagonizar la película "Inmortals" para la que se había preparado físicamente de forma bestial y el director de la película, el francés Mabrouk El Mechri, le pidió aparentar físicamente a un chico más normal, con lo cual el guapo actor tuvo que ponerse las pilas y perder masa y tono muscular.

Bruce Willis está presente la primera media hora de la película, correctamente y Sigourney Weaver hace lo que buenamente puede con su desangelado personaje.

Como curiosidad tenemos a la actriz española, Verónica Echegui, que se desenvuelve bien junto a sus compañeros de habla inglesa y saca petróleo de su personaje.
No es, ni de lejos, de las mejores películas de acción que puedes elegir para pasar un rato entretenida frente a la pantalla, simplemente se deja ver y se olvida pronto.
Un saludo,
Tess