España España · Algeciras
Voto de neilo65:
9 de septiembre de 2022
Hubo un tiempo en que las críticas de filmaffinity era algo que tenía muy en cuenta antes de ver alguna película o serie de la que no tenía mucha o nada de información y era una guía a tener en cuenta.
Pero últimamente no veo críticas, más bien veo, leo, gente que despotrica a la más mínima el trabajo que con mas o menos acierto han producido, sí, para ganar dinero, pero también para para entretenernos si nos da por ver una u otra cosa.
He leído que si el guión es malisimo, que no hay coherencia en la trama, que una bazofia histórica o que una idea regular Para una puesta en escena pésima.

Vuelvo a lo mismo, a mi me ha entretenido y no he visto grandes fallos como muchos quisquillosos han visto, tal vez porque consideran que una obra que no esté a la altura de Ciudadano Kane o Blade rune no merece la pena y debe de ser despiadadamente criticada en el mal sentido de la palabra.
Por mi parte esos dos títulos que he mencionado renglones arriba son dos peliculillas del montón, las cuales nunca he visto entera porque me aburrierón, a pesar de que los grandes entendidos las califican como obras maestras y una legión de correveidiles lo secundan, a pesar de que en su fuero interior no estén del todo de acuerdo y lo digo por que alguno así me lo reconoció.

Debo reconocer que no es la primera vez que me indigna las críticas negativas a una película que en cierto modo se deja ver, sin llegar a ser un peliculón, pero no considero necesario tener palabras duras al trabajo que con ilusión han realizado cientos de personas.
Tampoco considero esta película como serie B, pues está bien hecha y con un plantel de artistas de muy buen nivel.

Me ha parecido muy entretenida y con un guión más que aceptable, con buenas actuaciones y muy medidos efectos especiales.
La historia, otra cosa que alguno ha criticado por verla ridícula y poco creíble, me parece muy correcta, si tenemos en cuenta que cada argumento de ciencia ficción el límite lo pone la imaginación del guionista o escritor y si no podemos poner de ejemplo la saga Matrix o la de la guerra de las galaxias, que imaginación tienen un montón y están consideradas como excelentes películas, al menos las primeras de cada saga.

Si te gusta el cine, entretenerte frente a la tv, que no te enreden en complicados argumentos, que tenga acción creíble y que no se haga pesada y lenta, Legión es una buena opcion. Si eres exigente, quizás no sea para ti y prefieras gastarlo en otros menesteres, que yo que no lo soy tanto la he disfrutado y sin e har de menos ni las palomitas.
neilo65