España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
18 de marzo de 2016
Deadpool es una película para adultos dentro del exclusivo mundo de los superhéroes. No hay más que ver, a no ser que te interese el aporte de la historia de amor del superhéroe, una historia de amor algo complicada y complicada en su construcción.

Lo demás que ofrece Deadpool sabemos que serán enfrentamientos entre mutantes, entre seres poderosos luciendo sus habilidades, secuencias de acción perfectamente hechas, y como se dice, con un punto transgresor correcto, una pizca de humor malhablado y cuñas de buena música.

Es lo que hay. Creo que tiene momentos interesantes pero el vacío de la historia finalmente parece prevalecer sobre el todo. Algo que queda en el ambiente, la sensación que un poco más de algo podía haber redondeado la historia de ese héroe haciéndosele justicia, aunque a veces, la justicia no sea nada agradable. Me refiero a que con ese algo que falta, la película hubiera convencido.
floïd blue