Seychelles Seychelles · Monchópolis
Voto de Monchita:
Terror. Comedia Belial vuelve, y esta vez acompañado de amigos. Duane y su horriblemente deformado hermano son aceptados en una familia de "individuos especiales" bajo el cuidado de una doctora y de su guapa nieta. Cuando un reportero de prensa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con "los monstruos" defienden su intimidad con venganza. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
La historia de Muñoncito, que más bien parece un tumorcito, continúa. Sus aventuras ahora nos llevan a la cosmopolita ciudad de Monchópolis, un lugar habitado por “monchitos” de todas clases.
Después de nueve años, Muñoncito había evolucionado y ya no parecía un pegote de plastilina moviéndose a lo cutre. Los efectos digitales habían llegado a Monchópolis. Y aunque la ciudad y Muñoncito, que más bien parece un tumorcito, habían ganado en calidad técnica, habían perdido su baza más importante: el ser caspa entrañable. Ahora todo se reduce a una historia que peca de seria y, en consecuencia, resulta pesadamente aburrida. Porque el humor casposo anda escondido en el cesto de Muñoncito y sale tan pocas veces como los cruentos asesinatos de nuestro protagonista.
Y 'Basket Case 2' no la salva ni verla en compañía de unos amigos frikis y con alcohol. Y mucho menos el “homenaje” (¿plagio, tal vez?) a la fantástica 'La parada de los monstruos' de Tod Browning.
Lo siento Muñoncito, me has decepcionado.
Monchita