España España · Cantabria
Voto de Primo Avi:
Terror Dougie Whooly es un niño completamente obsesionado con Satan's Little Helper, un videojuego en el que el protagonista, al servicio de Satanás, debe causar dolor y muerte a los ciudadanos para acumular puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Hallowwen y a buscar al Maligno para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro periplo en el que se ... [+]
7 de junio de 2010
La ví ayer mismo y fué una de las películas mas cutres que he visto en mi vida, efectos malos, guión horrible y los fallos típicos del género, elevados al cuadrado.

Quiero pensar que las reacciones tan chorras de los personajes son totalmente a propósito por parte del director, que ha querido llamar la atención, si no es por calidad, que al menos sea por mala y absurda.

Los personajes no pueden ser más odiosos, el niño payasete que todo le parece "genial" y que si yo le veo tan flipao con Satanás le quitaba la chorrada de una colleja. La madre que es más rara que un perro verde, la hermana del niño que es muy pava, rayando lo absurdo, al igual que su novio. Y el asesino... bueno, de lo poco "pasable", cutre pero pasable, aunque no dé miedo.

Pero lo bueno es que hubo una fase de la película en la que me reí lo suficiente como para esperar con ganillas la siguiente escena, disfrutando de cada situación chorra, cada parida que soltaban o sus reacciones.
Comento en spoiler.
Primo Avi