España España · Chiclana
Voto de Ramón:
16 de julio de 2010
De absolutamente esperpéntica puede calificarse la última obrita de Tom Cruise. Sí, ya sé que él no es el director. Pero me resisto a creer que un director en su sano juicio haya aceptado dirigir este bodrio si no es por otra cosa que por cobrar la guita y poner su nombre a un producto que en este caso le debe ser bastante ajeno.
Por otro lado, ¿Qué se puede esperar de uno de los máximos líderes de la Iglesia de la Cienciología? Sí, esa que defiende que hace 75 millones de años unos extraterrestres desembarcaron aquí a varios millones de seres humanos para luego matarlos. Y que la psiquiatría y la psicología conspiran para embrutecer al ser humano. La única explicación verosímil de que Tom Cruise piense que puede vender una película en la que los San Fermines se desarrollan en Sevilla con gigantes y cabezudos es que se la ha ido la pinza. Es verdad que la película resulta un entretenimiento palomitero semidivertido. Pero no compensa prestar nuestras ciudades para semejante bodrio. El pobre Toni Mollá no se habrá quedado muy conforme con la película. Yo pienso que no todo es aceptable por dinero. Ni vale todo por promocionar nuestras ciudades. Ni Cádiz ni Sevilla deberían darle otra oportunidad a Tom Cruise. Es más, creo que deberíamos declararle persona " non grata". ¿Sabrá Tom Cruise quién es Ernest Hemingway?
Ramón