España España · HUELVA
Voto de KAIL:
2 de diciembre de 2007
Después de ver la película, como se debe ver, con una buena chimena y sólo, sin nadie que moleste, no tuve más remedio que aplaudir y alabar una obra maestra del cine, que no pretende ser el Padrino, porque con ella sólo comparte el género, cine negro, sino que es una visión de su director sobre como eran los origenes de la mafía en América. En resumen gran película, bien hecha y mejor dirigida, que en absoluto se hace larga, (las cosas buenas mientras mas durán, mejor), y que trás unos primeros minutos algo lentos, consigue sumergirte en un mundo y con unos personajes de los que crees formar parte, algo maravilloso, conseguido gracías al fenomeal reparto encabezado por el genial De Niro.
Me la habían recomendado y hasta que no ví la ocasión no decidí verla, porque como dije antes los diez primeros minutos aburren un poco, (la intente ver antes pero estaba cansado y me entró sueño) una vez vista y leidas las críticas de los demás compañeros de esta página me han ayudado a comprender todavía más lo magnifíco de la película, su genial banda sonora, sus evocadoras imágenes de los años treinta, sus increíbles diálogos, es en fín una de las mejores películas del cine en general
KAIL