Voto de bluesman66:
Western. Drama Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma? (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2016
Después de ver tanto western hollywoodense basura en este siglo, con un par de excepciones como Open Range y Appaloosa, tiene que llegar un tío danes con un western made in Dinamarca a patear las piezas del tablero. Un verdadero peliculón y da lo mismo que se use el archi-repetido argumento de la venganza por la muerte de la familia... porque que es un western sin una injusticia y una venganza?? La pelí comienza bien, transcurre mejor y finaliza como debe... con todos los malos bien muertos.

Film sólidamente dirigido, muy bien ambientado, con un excelente guión, montaje y fotografía y por cierto muy bien actuada, los malos son terriblemente malos, los cobardes ultra-cobardes y los buenos son cojonudos vengadores. Recomiendo esta película a quien que guste del buen cine y en especial del generó fílmico por excelencia. Puede que la crítica sea un poco subjetiva por lo que me apasiona el género, pero la verdad es que no es llegar y hacer una peli del lejano oeste tan bien armada.
bluesman66