Voto de petropicapiedra:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2012
Película bastante buena. Una temática bastante tabú, como son las películas snuff. Cage no lo hace del todo mal, aunque prefiero mucho más a Phoenix en su papel de vendedor de porno. También está muy bien el concepto de que el exterior muchas veces engaña, pues la persona normal y buena era Phoenix, el cual tiene unas pintas muy raras, mientras que Máquina, el actor porno, era un hombre de lo más normal. También me llamó la atención la representación de Hollywood, muy lejos del Hollywood brillante, puro y lujoso que estamos acostumbrados a ver. Aquí, hacen que la ciudad se vea como un pueblo mexicano.
petropicapiedra