Voto de MiguelRouco:
Western. Drama Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2019
Una película del montón para dar final a una de las mejores series que recuerdo haber visto. Decepcionante.

Deadwood: the movie adolece de varios defectos, de los cuáles algunos se veían venir dado el tiempo transcurrido desde el final de la serie a esta continuación y el formato en que se presenta. La limitación de tiempo de varios capítulos a una hora y cuarenta y cinco minutos o el paso del tiempo en el rostro de los actores son un ejemplo. El problema viene, a mi parecer, en que otros eran salvables sobre todo con 13 años de preparación.

Desde mi punto de vista este film podría haber tenido sentido hecho uno o dos años después del final de la serie con el correspondiente paso de tiempo en la línea temporal de la ficción. Es absolutamente continuista: la venganza contra Hearst, un ejercicio puramente nostálgico.

Sigo con spoilers...
MiguelRouco