España España · Algeciras
Voto de MR robot :
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016). 11 episodios. Gira alrededor del embajador de España en Tailandia (Abel Folk) y su esposa (Belén Rueda). En el primer capítulo, el recién nombrado embajador en el país asiático se ve en la encrucijada de aceptar o no el chantaje de Francisco Cadenas (Carlos Bardem), un ambicioso empresario español que quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad en ese país. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2016
Bueno aquí tenemos otra serie mas de antena 3. En esta ocasión veremos que la trama gira en torno al mundillo de la corrupción en este caso en una embajada en Tailandia. Creo que la serie esta bastante bien ambientada, narrada e interpretada y en todo momento cumple con los estándares de lo que hoy en día todas las series tienen o deben de tener: sexo, sangre, abuso de poder, corrupción y dinero. Es un guion que podría asemejarse al de house of card y bajo mi perspectiva el argumento es bastante creíble. He visto bastante criticas que desprestigian a la serie y a todo los que salen en ella . Sinceramente veo desmedidas las criticas ( si hay mucho sexo porque hay mucho sexo, si los actores son guapos por que son guapos etc) aunque cuando todo el mundo ve juego de trono no veo ninguna critica por el exceso de sexo y de sangre y violencia en las escena ( en ningún momento estoy comparando dichas series porque no tienen punto de comparación ) LO QUE QUIERO DECIR es que perfectamente esta serie puede reflejar a una clase elitista lleno de niños y niñas pijos y de hombres de negocio y políticos que juegan con el dinero de todo los españoles como si estuvieran jugando al Monopolis. También es verdad que cuando veo esta serie me hace reflejar a los tipejos y tipejas que tenemos por funcionarios públicos, mas preocupados en ir al gimnasio y el pintarse como una puerta o ponerse escotazo y tacones para ir a la oficina que en hacer correctamente su trabajo. Por ello claramente esta serie mas que merecidamente ha de tener una nota de un 8 o 7
MR robot