España España · Málaga
Voto de perfe:
10 de abril de 2012
Ya tenía pensado ver esta película desde que hará unos meses (febrero) vi su trailer cuando asistí al estreno de "La mujer de Negro", ya que me llamó mucho la atención.

No puedo compararlas con otras películas de "Rec" porque no las he visto, no me llaman la atención, eso de que una cámara en primera persona grabe la cinta y demás, me han dicho que no está mal, las acabaré viendo, pero esta, al ver que había Infectados y que en un punto la cinta pasaba a tercera persona ... me llamo mucho la atención, y más siendo española, donde el rol (salvo excepciones) es que las películas son malas por lo general.

La mayor parte de mi crítica está en el spoiler, así que aquí diré mi opinión general de la película:

Es corta y se disfruta, el maquillaje está muy bien logrado, todo el maquillaje en general, desde el más simple hasta el más complicado.
La trama cuenta con unos buenos protagonistas y la idea es original, combinada con algunos momentos ligeramente divertidos, o más bien irónicos, entremezclados con el drama de una historia que, personalmente a mí, me ha transmitido el miedo, la desesperanza y la angustia que la cinta quería prometer, de excelente fotograma también.

Lo que no se es ¿de dónde nace toda la epidemia?, no me quedó muy claro, pero bueno, se perdona.

Mi 8 habla por si solo, ahora, spoiler:
perfe