España España · Málaga
Voto de perfe:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2012
Una de estás tantísimas películas que ves, en las que se ve a la legua que están hechas únicamente para ganar dinero, hechas sin ninguna gana ni ambición, tenemos ante nosotros una película que procura alcanzar o acaparar demasiado para la calidad y duración que tiene, tanto los buenos como los malos no tienen nada de carisma, ni gracia, ni fondo ni nada, aunque decir debo que la cinta nos dará un giro de sorpresa que puede no ser esperado.

Por otro lado, los efectos especiales parecen hechos con un presupuesto de unos 500 Euros, la trama simplona y estúpida, con un guión que no nos dice nada, que no hace nada.

En general, una cinta únicamente entretenida en la que también podremos ser conscientes de los detalles que, en su conjunto, hacen de esta película una cinta que solo sirve para pasar el rato.
perfe