España España · Málaga
Voto de perfe:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2013
Y así, otro año se nos va, y otro viene, un año entero llena de películas ... si tuviese el tiempo las vería todas, pero como todos, tenemos cosas que hacer más allá de nuestro gusto por ver películas, yo particularmente lo que hago en las últimas semanas del año es ver todas aquellas que me interesaban ver y se me escaparon, como es el caso de Bling Ring, una película de la que tampoco esperaba demasiado ... así que el chasco no ha sido tan grande.

The Bling Ring es una película para pasar el rato, que tuvo una buena publicidad y una trama que atraía a cierto público, contando además con 2 estrellitas, nuestra querida Emma Watson y la actriz (si, no se como se llama) de la serie American Horror Story.
La cinta es entretenida, puede hacerse un poco larga a pesar de su duración, una duración que en películas considero corta, duración estándar diría, pero es que la cinta tiene algunas partes que parecen que han cortado y pegado la misma secuencia una detrás de otra, y por mucho que este basado en un hecho real no la veo una historia trascendente para ser llevado al cine, si, encima, es una historia de lo más tonta, y si tiene los mismos fallos de trama la película que la historia real vamos listos, porque tela tela, esto para el Spoiler.

Es una película que ni fu ni fa, que tiene cierta pretensión por su historia y algunos personajes del reparto, sin contar con la aparición de algunos actores como Orlando Bloom y ... Paris Hilton, pero esa de actriz ... en fin ...
Se antoja como una película hecha sin muchas ganas, que se ha recurrido a un hecho real que tampoco tiene mucha relevancia pero que a los curiosos como yo, las pijas o los pijos de la moda y la simple adolescencia irá a ver, el único matiz que le he visto interesante a la película dentro de la propia trama ha sido la muestra de que un infante mal criado y mimado acaba deseando más y más, una muestra de inseguridad que se ve en los personajes con el deseo de tener el glamour que no alcanzarán, haciéndose fotos con billetes y esas chorradas, y esto se extiende a más allá de la cinta, a fin de cuentas, The Bling Ring está basado en un hecho real.
perfe