Voto de golondrina europea:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
En esta película -que es la primera que, salvo error u omisión,dirige- el sr. Chandor nos presenta una brillante dramatización de algunos de los acontecimientos que desencadenaron la actual crisis económica.

La película se centra en las personas más que en los tecnicismos financieros; y unos magníficos actores representan adecuadamente sus papeles, de forma que el espectador puede identificarse con ellos y creerse dentro de Wall Street.

Dicen que el padre del sr. Chandor trabajó cuarenta años en Merrill Lynch; eso explicaría -solo en parte- el cuidado en la preparación y el acierto en la ejecución del film.

Amigo filmaffinitista, ve a verlo; disfrutarás de un rato de buen cine y aprenderás mucho acerca de muchas cosas.
golondrina europea