Voto de golondrina europea:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2014
Queridos filmaffinitistas, si me pongo las gafas de pasta y hojeo un poco la IMDb os puedo aburrir hablando de los perfectos guiones que ha elaborado el sr. Knight ("Promesas del Este", sin ir más lejos), de las hipnóticas interpretaciones que ha llevado a cabo el sr. Hardy ("Inception", por ejemplo), o de todas las películas famosas en las que el tiempo real coincide con el cinematográfico (sí, "Solo ante el peligro", pero hay más).

Un hombre viaja en coche y habla por teléfono: nada más. Y aún así, es uno de los guiones más inteligentes que he visto en los últimos años. Solo por eso merece el siete; el ocho se lo doy porque sí.

Id a verla y a oírla.
golondrina europea