Voto de Crash1992:
6,8
Documental Cuenta la historia del compositor Howard Ashman, responsable de la BSO de obras icónicas de Disney como Little Shop of Horrors, La Sirenita, Aladín y La Bella y la Bestia antes de fallecer a causa de SIDA en 1991. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2020
Howard Ashman era un escritor y director obras de teatro abiertamente gay y judío que llego a lo mas alto siendo muy joven y logro revivir la animación en disney en los 80.
Esta seria el inicio de mi critica .
Howard en pocas palabras fue un genio creo la obra musical la pequeña tienda de los horrores , y produjo y escribió las canciones de la sirena de disney, Aladino, y su obra maestra la bella y la bestia para disney,.
Si algo destacaba sus canciones , eran su fuerza , emoción ,critica social pero sobre todo tratan de amor y comprensión .
No puedo terminar esta critica de este gran documental sin decir estas palabras.
Howard siempre seras un grande y seras recordado por la gente de mi edad que vimos tus películas en el cine o en el vhs yo de hecho crecí con el vhs en latino de la sirena y sus canciones las tengo aun en mi cabeza .
Descansa en paz maestro te fuiste pronto pero dejaste un gran legado siéntete orgulloso
Crash1992