España España · Málaga
Voto de MER:
Comedia Al ser secuestrada, la cajera de un banco escribe una nota de socorro y la mete en el collar de un gato. Este gato pertenece a una familia que hace poco tiempo que se ha mudado a la ciudad. El FBI tiene que resolver el caso y la única ayuda con la que cuenta es el felino. El caso se asigna al agente Kelso, que tiene un problema: es alérgico a los gatos, algo que tiene que ocultar para mantener su puesto en el cuerpo.
15 de marzo de 2014
¿Y por qué? Pues por lo buenos ratos que me hizo pasar en su tiempo, lo cual me lleva a pensar que tal vez este tipo de películas de Disney deberían calificarlas los usuarios en el pasado, cuando éramos niños. Imagino que la mayoría de los niños actuales pueden verla como si nada, pero a nosotros, aquellas almas inocentes que nos quedábamos con la boca abierta con Chaplin, La mula Francis, etc..., este simpático gato nos hizo reír mucho. La he vuelto a ver ahora y aunque obviamente no me he tirado al suelo (lo hice de niña, mis ancestros pueden jurarlo) lo he pasado muy bien. Típica comedia de Disney de los años sesenta donde los valores están muy dentro del guión y los personajes. Los malos son tontos, los buenos son encantadores y los animales son los más listos del mundo. Y Hayley Mills, probablemente la chica Disney -mejor actriz que haya tenido la productora.
MER