España España · S/C de Tenerife
Voto de AcidApril:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2015
No puedo decir mucho de esta película porque no he llegado a pasar de los primeros 15 minutos, que fue cuando dije "hasta aquí y ya no más". Tal vez más adelante la cosa mejore pero en mi opinión si el principio no engancha, el resto de la trama pues lo hará menos. Seguramente mucha gente, al igual que yo, concluyó en verla por la participación de Emma porque dudo que de no ser por ella la película no tendría tanto reconocimiento.

Muy floja, sin gancho alguno y con un argumento que se hubiera podido salvar con mejor guión y un toque un poco más realista y menos adolescente. Sinceramente creo que tiene más nota de la que se merece.
AcidApril