España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Miniserie de TV (2018). 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

16 de diciembre de 2019
Las series representan el novedoso placebo de enganche visual. Y casi en su mayoría alcanzan un gran éxito en las plataformas de streaming.

The Terror (Miniserie de TV), fue eso mismo lo que me decidió a verla... que fuese miniserie. Y me encontré con idéntico conflicto que las series de verdad: Un montón de tramas y subtramas para alargar una historia que no puede dar más de si. Un guión que parte de un libro con evidentes lagunas, transformado en historia sencilla, que desea sobresalir sin conseguirlo, bajo mi discutible criterio.

Quienes hemos visto cine de verdad durante muchos años, y lo valoramos como auténtico arte, encontramos en las series un abuso de tiempos muertos que se cubren con escenas innecesarias para la gestión de esas horas que magneticen al espectador, generando una necesidad visual constante, para mantener la atención.
ANHELL