España España · Madrid
Voto de ismael82:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2006
Vi esta película porque vi BrainDead y me gustó muchísimo. Entonces me empezó a interesar el cine gore. He de decir que he visto algunas películas más del género y la verdad, no me convencen. Ante el comentario, esta película es más gore que BrainDead, yo digo que no. Esta película es desagradable como ella sola. Si el director quería conseguir esto, entonces la película tiene un 10. No dudo del mensaje que algunas críticas han intentado extraer del film. Pero la sensación que te deja al verla es de "mal rollo", de "no me lo he pasado bien viendo la película". Es perfectamente prescindible para cualquier persona que no sea un nazi al que le guste empalar indigenas o matar animales en directo. Uno ve BrainDead y se rie a pierna suelta. Uno ve Holocaunsto canibal y se le queda una cara de asco y de repugnancia durante toda la película que es digna de fotografiar para la posteridad.

La película probablemente ganaría mucho si no fuera tan explícita y tan real. No hace falta seccionar miembros en primer plano para decir que el hombre occidental es el ser más despreciable que existe. Solo recomendable para gente que quiera pasar un mal rato delante de la televisión.

Nota: 3 por ponerle algo.
ismael82